miércoles, 13 de junio de 2012

ARRANCA EL MUNDIALITO... Y VAMOS ARRRRGENTINAAA TODAVÍAAAAA!!!!

PERÚ vs ARGENTINA
DOMINGO 17 de Junio - 17 hs.
Campo de Fútbol Pablo Iglesias
Zaragoza 2012


Ya estamos en el 4º Mundialito de Fútbol por la Integración ZARAGOZA 2012 que comienza este sábado. Nuestro primer partido es el DOMINGO 17, a las 17 hs. frente a Perú, en el Campo Pablo Iglesias (Av.Ranillas). Esperamos poder con la presencia de todos y todas para alentar a nuestra Selección Argentina de Fútbol de Aragón.

El compromiso y el esfuerzo con el que nos hemos dedicado a llevar adelante este trabajo deportivo junto al cuerpo técnico y cada uno de los jugadores seguramente se va a ver reflejado en el campo de juego, con la entrega habitual de nuestros pibes, de cara a tener un gran desempeño en este primer torneo del que formamos parte como representantes deportivos de la Argentina en Aragón.

¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO CON TODAS LAS CAMISETAS, GORROS, BANDERAS, VINCHAS, BOMBOS, PLATILLOS!!!


1 comentario:

  1. hoy empieza el equipo de argentos un camino en el mundialito de residentes en zaragoza, que la HUMILDAD SEA EL PUNTO DE REFERENCIA y que representais a un pais no a vosotros..... os deseo amigos lo mejor que lleguemos a las finales nosotros os hacemos el aguante grande campeones jajajaj mache no te hagas que sos el capitan jajajajajajaj

    ResponderEliminar