jueves, 8 de marzo de 2012

¡ ¡ GRACIAS POR ESTA HERMOSA CINCOMARZADA 2012 ! !

Tal como estaba previsto desde hacía semanas, la CINCOMARZADA 2012 de Zaragoza mostró dos caras. La primera, el sentimiento profundo de unidad y colaboración voluntaria entre los miembros de este grupo que formamos los que hacemos, desde dentro y desde fuera, la Asociación de Residentes Argentinos en Aragón. Por el otro, la cara poco amable del tiempo, que gracias al viento de todo el día nos transformó en milanesas en pocas horas, pero no dañó el ánimo de estar presentes en esta fiesta popular zaragozana.
Fue así que, esta vez no gracias al viento pero sí a las miles y miles de personas que asistieron al Parque de Oriente, volaron todos los productos típicos que pusimos a consideración del paladar general: choripanes con/sin chimichurri, empanadas, pastafrolas, panqueques, torta de ricota... Se fue todo... No dejaron nada... Hasta los cocineros se quedaron con hambre!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE NUEVAMENTE HACEN QUE NUESTRO GRUPO PARTICIPE EN ACTIVIDADES FESTIVAS DE ESTE TIPO A GRAN ESCALA, ALLÍ DONDE HACEN FALTA "UNIÓN", "ESFUERZO", "COLABORACIÓN" Y SOBRE TODO UN MUY PROFUNDO SENTIDO DEL "TRABAJO VOLUNTARIO". ¡ ¡ HASTA LA PRÓXIMA ACTIVIDAD ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario