jueves, 10 de febrero de 2011

CONVOCATORIA DE NUEVOS COLABORADORES PARA NUESTRO PROGRAMA DE RADIO


¡ ¡ ¡ A M I G O S ! ! !

Nuestro programa está próximo a reorganizarse y estamos con ganas de sumar a nuevos colaboradores que tengan muchas ganas y entusiasmo en participar de este proyecto colectivo que es "ARGENTINOS EN LA RADIO", el que hacemos todas las semanas a través de las ondas libres de la FM 102.1 Radio La Granja, en simultáneo por Estación Argentina, la radio de los argentinos en España, por internet para todo el mundo (www.estacionargentina.com).
Actualmente desarrollamos un formato de programa tipo magazine semanal que abarca diferentes aspectos de la actualidad de la Argentina, estrenos cinematográficos, sucesos deportivos de la semana, entrevistas personales, temas especiales desarrollados según las proximidades de algunas fechas importantes, bloques temáticos, presentaciones de discos que se editan en la Argentina de creadores nacionales, etc...
Para un futuro no muy lejano (seguramente desde el primer domingo de marzo) estamos pensando en el cambio de algunas secciones, la incorporación de otras que nos propongas y que las puedas desarrollar vos mismo en nuestro programa. Asimismo, si te interesa la operación técnica y querés aprender a conducir el programa desde los controles, también podés hacerlo.
Para todas estas cuestiones estamos convocando a un encuentro de nuestro equipo de trabajo, extendido a todo aquel que desee participar en el mismo. Será el próximo Domingo 20 de Febrero, en una mateada a confirmar el horario y el lugar.
Por lo pronto, podés entrar en contacto con nosotros al siguiente correo argentinosenaragon@hotmail.com ó bien llamar para más información al 647995738 (Leandro).
Esperamos tu colaboración y estamos atentos a tus propuestas. ¡¡ Nos vemos !!
ARGENTINOS EN LA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario