martes, 6 de julio de 2010

ASADO ARGENTINO - DOMINGO 18 DE JULIO - ASADOR FUENTE DE LA JUNQUERA



Estamos buscando y desencontrando bálsamos para digerir un poco mejor la anticipada vuelta a casa de nuestro equipo nacional del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, días atrás.

Lo mejor que encontramos para sentirnos bien, acompañados y arropados -aunque el calor abrace- fue remitirnos a nuestros orígenes y pensar “qué mejor que un muy buen asado todos juntos para darnos todo el ánimo que necesitamos para salir de esta depre mundialista”.

Por lo que decidimos hacerlo extensivo a todos nuestros amigos y conocidos que sienten como nosotros la necesidad de estar juntos, de compartir buenos momentos, de querer abrazarnos en los buenos momentos y en éstos.

Por eso, convocamos a todos y cada uno de ustedes, argentinos nativos y/ó por opción, más los españoles que acompañan nuestro sentir, que comparten nuestra amistad, y ciudadanos del mundo en general, con quienes caminamos los mismos pasos en esta Zaragoza que nos es propia y ajena a la vez, a que el próximo DOMINGO 18 DE JULIO desde las 12.30hs. nos encontremos en el Asador Fuente de La Junquera para pasar una tarde inolvidable, entre asado, música y mateada con facturas.

Diseñamos un MENÚ bien a lo que somos…
ENSALADA (lechuga, tomate, cebolla, maíz)
CARNES A LA PARRILLA (chorizo, entrañita, tira de asado y vacío)
POSTRE (Flan con dulce de leche)
…y para la tardecita con el mate, Facturas bien argentinas… ¿¿¿Qué tul???

Y todo esto por la módica suma de € 10 (DIEZ EUROS), sin contar la bebida, que habrá que comprarla en la barra ó las máquinas de La Junquera.
IM-PRE-SIO-NAN-TE


Lo último, recordar que cada uno deberá llevar sus propios cubiertos y los vasos, ya que los platos descartables los ponemos nosotros.

Todos los interesados en participar con nosotros de esta tarde magnífica, llamanos ó escribinos a argentinosenaragon@hotmail.com así nos ponemos de acuerdo en el pago anticipado del cubierto.

LEANDRO 647 995 738
CARINA 670 528 799

PASÁ LA INFORMACIÓN Y MOVAMOS EL AVISPERO

¡¡¡QUE SE NOS VIENE EL 18 ENCIMA!!!

2 comentarios:

  1. Vamos a estar con los últimos preparativos para viajar a Bs As, pero para el próximo asado nos encantaría estar con ustedes, un beso grande y que la pasen de 10!
    Lauri y Guille (somos los que fuimos con el bombo incorporado al partido Arg-Méx.)

    ResponderEliminar
  2. Lauri,Guille..muy buen viaje!! que re disfruten las vacas y de nuestra querida Argentina!!
    mandame a argentinosenaragon@hotmail.com una direccion de correos donde escribirles...
    besotes para los tres( bombo incluido!!)
    CARINA

    ResponderEliminar