lunes, 17 de agosto de 2009

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES









Viernes 11 de septiembre, desde las 21,30hs.

SALA MORRISSEY - Gran Vía 33



ENTRADA € 5 (con derecho a Espectáculo de 21hs a 23,30hs)

incluye pack de consumición (Empanada y Alfajor de maizena con dulce de leche)


ENTRADA LIBRE (de 23,30hs a 4,30hs)



Los Residentes Argentinos en Aragón celebramos el lanzamiento oficial de nuestra nueva Asociación el próximo viernes 11 de septiembre desde las 21,30 y hasta las 4,30 de la madrugada, con una fiesta que se realizará en la Sala Morrissey de Zaragoza. Será una noche de música en directo, bailes populares argentinos, gastronomía típica de elaboración casera y música bailable hasta el final de la noche.



Participarán el cantautor y monologuista Nico Casinelli (del grupo "Monólogos por la beneficencia"), Fernanda Bazán con su grupo de bailarines y cantores de Tango y Folklore, y la participación especial del grupo "Los Teloneros", que pondrán música y humor a la noche. Al finalizar el espectáculo, CHE LEO DJ transformará la Sala Morrissey en una gran discoteca argentina hasta bien entrada la madrugada.



Esta nueva entidad, nació fruto del interés de un grupo de ciudadanos argentinos residentes en Zaragoza y localidades aledañas, por difundir y revalorizar entre los propios inmigrantes, haciendo extensivo a toda la comunidad aragonesa, diferentes valores y aspectos culturales y sociales que hacen a nuestro país y sus habitantes, generando una serie de espacios propios para numerosas actividades tanto artísticas como sociales, que se anunciarán durante esta celebración.



El objetivo central de nuestra Asociación de Residentes Argentinos en Aragón es, no sólo el de nuclear a la mayor cantidad de personas motivadas con similares intereses, sino el de lograr promover una gran participación de nuestra comunidad inmigrante en todas las actividades sociales y culturales programadas y por programar para el período previsto entre el segundo semestre de 2009 y todo 2010.



Talleres y cursos gratuitos para la formación de personas en distintas áreas del mercado laboral, aprendizaje de los bailes populares argentinos como el TANGO y FOLKLORE, conciertos de destacados artistas argentinos en ámbitos públicos de Zaragoza, encuentros de gastronomía típica, charlas y conferencias con personas destacadas de nuestra cultura... etc... son algunas de las acciones que tenemos previstas para poner en práctica en dicho período.





AGRADECEREMOS LA DIFUSIÓN DE LA PRESENTE INFORMACIÓN



--------------------------------------------------------------------------------


Contacto: Leandro Piragini 647 995 738 / Carina D'Amico 670 528 799



--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. ARGENTINOS, retrato de gente común
    necesito argentinos para fotografiar URGENTE,
    se me viene la exposición del bicentenario organizado por la "asociación de argentinos en Zaragoza " y
    mi propuesta para la expo es hacer retratos de gente común (argentinos) que viven en Zaragoza,
    planeo poner una foto de cuando vivías allá, mientras mas peque mejor, al costado del retrato y algunas cosas mas,
    pero básicamente lo que te pido es que poses, de la manera mas cotidiana posible, elegimos unas fotos y listo!
    si estas de acuerdo, mi mail es :
    anitalahuerfanita1971@gmail.com
    mi móvil: 617674806

    muchas gracias
    caro villar
    --

    ResponderEliminar